martes, 10 de septiembre de 2013

Ebook ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales

Ya sea que busques un crédito o quieras aumentar tu productividad, competitividad, calidad y utilidades requerirás de un plan de negocios exitoso. Hazlo tu mismo, sistematiza tus conocimientos y dale un activo de gran plusvalía a tu empresa.

El plan de negocios es la herramienta que te permite emprender con mayores posibilidades de éxito, ya que conocerás y dominarás el mercado; sabrás dónde están tus clientes, consumidores, competidores; cómo se comportan qué necesitan.

Si vas a iniciar tu empresa el plan de negocios te ayuda a pulir la idea; si ya estás operando te sirve de panel de control para evaluar tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

El autor es un especialista en geomarketing que ha impartido exitosamente en varias instituciones, cursos, conferencias y talleres sobre el tema, impulsando a varios emprendedores del país.
El plan de negocios se compone por:
  1. Resumen ejecutivo.
  2. Investigación de mercado.
  3. Segmentación, nicho de mercado y perfil de cliente.
  4. Estrategias de marketing, cibermarketing y geomarketing.
  5. Planeación estratégica.
  6. Estructura de la empresa, aspectos legales.
  7. Ventas.
  8. Corrida financiera. 
  9. Análisis de viabilidad.
  10. Bibliografía.






Tenemos a la venta en libro tradicional o en Ebook la obra ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios?, que es una útil herramienta para que el emprendedor sepa: ¿qué es?, ¿para qué sirve? y ¿qué elementos debe contener un plan de negocios?.  Si te interesa en formato de papel haz clic en el siguiente vínculo:




Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario