viernes, 25 de abril de 2014

Ebook Iconografia Católica cuaderno digital


Por José Omar Tinajero Morales
Especialista en Iconografía Católica

La Iconografía es una disciplina clave en el mundo actual debido a que nos encontramos ante la cultura de la imagen. La Iconografía te ayuda a describir, identificar y analizar mensajes que se encuentran en iglesias, capillas, templos, conventos, códices. Resulta de gran utilidad porque es un lenguaje codificado por medio de imágenes.

Te invitamos adquirir nuestro ebook digital con infinidad de actividades para que aprendas Iconografía Cristiana. El pago se hace  por el seguro y confiable sistema de PayPal y una vez realizado el pago se te envía el ebook a la cuenta de correo electrónico que nos indiques.

Haz clic en el botón comprar y por sólo $99.00 adquiere esta guía que te ayudará a adentrarte en el mundo de la Iconografía, la Arquitectura y la Historia del Arte:



Puedes también visitar nuestra página Web donde encontrarás más información sobre más ebooks y servicios que tenemos para ti, como creación de contenidos para páginas de Internet; talleres para elaboración de planes de negocios, investigaciones histórico-geográficas, conferencias y mucho más.
http://histormex.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario